Experiencia y juventud, el combinado perfecto para la nueva temporada

Como antesala de la Copa de España de Llodio, esta mañana se presentaba la temporada 2015-2016 del MMR CX Team, en las instalaciones de Spiuk, uno de sus principales colaboradores.

Los seis integrantes del equipo han comparecido ante los numerosos medios presentes para plantear los nuevos objetivos y las nuevas motivaciones con las que afrontan esta segunda temporada de la estructura.

Para Javier Ruiz de Larrinaga, este proyecto supone una “enorme motivación e ilusión, porque supone no solo la oportunidad personal de estar en una gran estructura, sino la oportunidad de ayudar y aportar conocimiento a las jóvenes promesas, para que pueden tener desde el inicio las cosas más fáciles y pueden desarrollarse adecuadamente dentro del ciclocross”.

La incorporación de los junior Jokin Alberdi y Richard Brun también era destacada por Aida Nuño, para quien “lo más importante es la creación de un proyecto sólido, de referencia, y con carácter de continuidad, que ayude no solo a quienes lo integramos, sino que sea también un impulso para la disciplina del ciclocross en general”.

Por su parte, los más jóvenes del equipo, recientemente incorporados al mismo, se mostraban felices e ilusionados ante la temporada que tienen por delante, con objetivos ambiciosos, como “estar delante en las Copas de España y buscar la clasificación para el mundial”, en palabras de Richard Brun. Para Jokin, que ya el año pasado realizaba grandes actuaciones internacionales, su objetivo máximo, sería “lograr meterme entre los diez primeros del mundial”.

Las otras dos nuevas incorporaciones corresponden a los máster Bruno Prieto (Campeón del Mundo M35) y Marco Prieto (Campeón de España M40), quienes aportarán la experiencia acumulada durante años de dedicación al ciclocross, trasmitiendo también la tranquilidad y apoyo necesario a los más jóvenes.

Finalmente, Bruno Prieto, como gerente de MMR, agradecía a todos los patrocinadores y colaboradores del proyecto, en especial a Spiuk y a Turismo de Asturias el apoyo recibido desde el primer momento, a la vez que resaltaba la importancia de mantener las colaboraciones de Ritchey, Campagnolo o Maxim, o las nuevas incorporaciones como Rotor, Garmin o Roodol.

Sin duda, gracias a todos ellos, estamos de nuevo frente a una nueva e ilusionante temporada, con un proyecto sólido que se ha convertido en referencia a nivel nacional y que ha conseguido dar el reclamado paso al ciclocross internacional con resultados más que destacables.

Fuente: Prensa MMR CX Team

No hay comentarios