Jesús Del Nero y Elena González ganadores del Open de España Ultramaratón

Los bikers madrileños Jesús del Nero y Elena González "la rubia" se han impuesto en el Open de España de Ultramaratón que tuvo su punto final el pasado fin de semana en la localidad de Yecla donde ambos logrando hacer una gran actuación que les ha valido para hacerse con un preciado maillot amarillo de líder del Open.

La biker madrileña, que estaba igualdada a puntos con su rival Laura Baleta, logró vencer la prueba Yecla Valora-Murcia MTB Ultramarathon por lo que la alegría era doble. Esto nos contaba tras terminar de la mejor forma el Open: "Ha sido un recorrido muy completo, con puertos largos, pistas y subidas y bajadas muy técnicas. Para mí ha sido la carrera perfecta, he ido de menos a más. Me he encontrado muy bien en todos los sentidos. La llegada ha sido muy emocionante, porque aunque confiaba plenamente en mis posibilidades, mi rival Laura Baleta es una gran ciclista  y no me lo ha puesto nada fácil. Estoy muy emocionada, ha sido un año muy intenso deportivamente para mi y el Open de España de Ultramaratón era un sueño... Que hoy se ha hecho realidad".

Por su parte, Jesús del Nero entraba sexto en línea de meta pero con la ventaja suficiente respecto a sus rivales para el liderato del Open por lo que se hacía con el premio de la clasficación general final

No hay comentarios