Nueva jornada de Ciclocross en Karrantza y nuevo triunfo para Saioa Gil

Foto @NCiclismo

De nuevo Ciclocross hoy en Vizcaya, primero con ligera lluvia y después en una soleada jornada,  con la celebración XXIII Ziklokross Internacional de Karrantza con la participación de representantes de Elkar Kirolak.

Saioa Gil, que corría hoy en casa, ha sido la primera representante del equipo Café Baqué-Conservas Campos en tomar la salida y ha conseguido su 4ª victoria particular, en la categoría cadete femenina, en  lo que lleva de temporada. Saioa ha conseguido una clara victoria con un abultado margen de 3.27” sobre Itziar Álvarez (Luyma) y 4,47” sobre Ana Belén Domínguez (Marin CC), 2ª y 3ª clasificada respectivamente.

Posteriormente, ya en categoría junior masculino, tomaban la salida Urtzi Iturregi y Pablo Pérez Beti que han completado una buena participación sobre un circuito ligeramente embarrado.

Cerraba la representación, por parte del equipo Café Baqué-Conservas Campos,  Alba Fernández, Junior Femenino, en la categoría superior que agrupaba a la categoría Junior, Sub-23 y Élite al tener la prueba carácter internacional. Irene Trabazo (CC Marin) ha sido 5 en la general final primera Juvenil por delante de Desireé Duarte, nuevo fichaje categoría Sub23, del equipo para la campaña de carretera del Baqué-Campos, y la propia Alba que termino el pesado circuito entre vómitos.

La próxima cita para el equipo será el próximo domingo 1 de Noviembre con la disputa del VIII Trofeo de Ciclocross del Ayuntamiento de Muskiz,  segunda de la Copa de España 2015 de ciclocross tras la inaugural de Llodio

Fuente: Prensa Elkar Kirolak

No hay comentarios