EC Cartucho.es, dos nuevos fichajes y dos renovaciones

La EC Cartucho.es sigue confirmando corredores y esta vez lo hace con dos renovaciones y dos fichajes. Por un lado Marcos Rodriguez y Adrian Garcia continuaran una temporada más en la escuadra alcalaína. Para el primero será su tercer año a las órdenes de Jesus Rodriguez Magro, Marcos se muestra ilusionado y esperanzado de hacer un gran año. “Estoy muy ilusionado y motivado de cara a esta temporada. El equipo ha dado un gran salto de calidad, fruto de que las cosas se están haciendo bien, todos estamos muy unidos y eso es la base de lo que puede ser una gran temporada. A nivel personal me encuentro bien y afronto esta temporada con objetivos claros y con ganas de poder dedicarme mucho más a la bici y ofrecer un buen rendimiento al equipo tanto en resultados como aportando todo lo que esté en mis manos”. Por su parte el madrileño Adrian Garcia cumplirá su segundo año en la escuadra y espera poder recuperar su mejor nivel y olvidarse de los problemas de corazón que le obligaron a parar a mitad de la temporada pasada. “Pienso que en 2016 tengo que demostrar más que todo el resto de temporadas y demostrarme a mí mismo que he superado una lesión de corazón y he conseguido mejorar mi rendimiento. Creo que esta temporada que entra va a ser un año de aprendizaje, aprender de los nuevos y de los que ya estamos, un año de seguir haciendo familia y de sobre todo éxitos, que estoy seguro que este año llegarán más”.

Las dos nuevas incorporaciones son las del británico Kris Jasper del Team Falco y la del alicantino Christian Fernandez procedente de Esetec. Kris Jasper viene de hacer un gran 2015 en el campo amateur británico y espera poder adaptarse lo más rápido posible al ciclismo español donde espera podre seguir creciendo como ciclista. “Vengo de un ciclismo muy distinto y espero poder adaptarme lo más rápido posible. El equipo ha confiado en mí y espero poder tener un gran rendimiento y poder ayudar a mis compañeros”. Por su parte el alicantino Christian Fernandez dará el salto a la categoría sub 23 proveniente del Esetec  junior dirigido por el ex ciclista profesional Jesus Buendia. “Empieza para mí una nueva etapa y uno de los cambios más importantes como ciclista, el paso de junior a sub 23. Espero poder adaptarme pronto a la categoría y poder seguir creciendo como ciclista”.

Ya son seis los corredores confirmados por la EC Cartucho.es, Gonzalo Serrano, Javier Hernandez, Marcos Rodriguez, Adrian Garcia, Kris Jasper y Christian Fernandez.

Fuente: Prensa EC Cartucho.es

No hay comentarios