Olatz Odriozola repite en Muskiz el cuerto puesto de Karrantza

Olatz Odriozola ha terminado esta mañana en Muskiz en cuarta posición en el VIII Trofeo Ayuntamiento de Muskiz, pruba valedera para la Copa de España de ciclo cross. La guipuzcoana ha entrado a 55 segundos de Aida Nuño, ganadora hoy también, lo mismo que ayer en Llodio. Olatz ha tenido que pelear toda la carrera contra el tridente asturiano comandado por la ciclista del MMR-Spiuk a la que han vuelto a secundar las hermanas González. Con su cuarta posición suma catorce puntos en la clasificación general tras la disputa este fin de semana de las dos primeras pruebas del torneo nacional. En esa categoría élite también ha corrido con el maillot de Bizikleta.com Karla Kortazar, quien ha entrado en meta en duodécimo lugar.

Mientras, en categoría cadete Amaia Murgialday ha sido en la localidad vizcaína séptima, lo que le ha valido para sumar sus primeros nueve puntos en la general. Nahia Eraña, que también se estrenaba hoy en la Copa de España, ha entrado en décima posición y suma sus primeros seis puntos.
La que no ha corrido hoy, pero sí lo hizo ayer en Llodio, ha sido Luisa Ibarrola. La ciclista de Saratxo fue segunda por detrás de Saioa Gil. Al inicio de la tercera vuelta la vizcaína se le marchó en la rampa dura y ya no pudo con ella. En cualquier caso, Luisa va cogiendo el punto de forma con tranquilidad para llegar a medidados de diciembre en plenitud, tal y como tiene planificado. Después de los veinte puntos sumados ayer es sexta en la general de la Copa de España.

En categoria masculina el único representante de Bizikleta.com que ha peleado con los favoritos ha sido Asier Arregui quien ayer y hoy ha sido séptimo. En Laudio estuvo en los primeros giros con los de cabeza, pero al final tuvo que ceder a su empuje. Esta mañana en Muskiz ha entrado a un minuto y cuarenta segundos de Aitor Hernández de nuevo vencedor. El guipuzcoano acumula entre las dos citas dieciocho puntos.

El fin de semana próximo el equipo estará presente de nuevo en la doble cita de la Copa de España de Amezaga y Elorrio.

Fuente: Bizikleta.com

No hay comentarios