Vuelve la VolCat en Semana Santa, con Igualada como sede única

La Semana Santa es sinónimo de VolCat. La carrera por etapas de referencia en Cataluña vuelve con tres jornadas de BTT en una de las zonas mágicas para la práctica del mountain bike, los días 25, 26 y 27 de marzo de 2016. Una carrera renovada que como principal novedad agrupará las tres etapas en Igualada como sede única.

La VolCat repetirá en 2016 en categoría UCI XCS S2 y contará de nuevo con mucha participación internacional de cara a la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La VolCat la formarán tres etapas circulares con salida y llegada en Igualada, que la convertirán en el epicentro del BTT nacional con un gran paddock, mejores servicios para el biker y más actividades. Las etapas seguirán la línea de la edición anterior en cuanto al kilometraje, ya que serán de 60, 90 y 40 kilómetros con el eliminator como guinda y con más sendero que en 2015.

Las inscripciones se abrirán el martes 10 de noviembre a precio reducido, ofreciendo la posibilidad de inscribirse también en una o dos etapas. Una excelente oportunidad para que todos los aficionados al mountain bike se superen y disfruten al máximo de este deporte.

Más información www.volcatbtt.com/

Fuente: RFEC

No hay comentarios