Dos nuevos exprofesionales para el Kuota-C.Paulino

El equipo Kuota-Construcciones Paulino continua confeccionando su plantilla para la temporada 2016, para ello se refuerza con dos exprofesionales que incrementan el potencial de una plantilla con corredores de contrastada calidad.

Los corredores que han firmado esta semana por el conjunto asturiano son:
  • Rubén Veloso (Portugal) nacido el 3-10-92, este joven corredor portugués militó en 2015 en equipo Continental el W52. Se trata de un buen escalador, su juventud es su mayor valía y en la pasada temporada ha sido vencedor de la Taça do Minho, 2º en Volta Vinhais y 5ª en la Volta a Angola. Rubén se encuentra muy motivado ante la oportunidad que se le presenta y buscará el referente del equipo Kuota-Construcciones Paulino en las pruebas que disputarán junto a los equipos profesionales en las pruebas portuguesas.
  • Artem Topchanuyk (Ukrania) nacido el 27-01-1989, acredita una amplia experiencia en el campo Profesional Continental donde ha competido durante los últimos 5 años. Procede del equipo continental Rumano TUSNAD y anteriormente militó en el AMORE&VITA (2013-2014), SP TABLEWARE (2012), ISD LAMPRE (2011) y ha sido campeón nacional de Ukrania Sub23 en ruta durante el año 2010. Se trata de un corredor polivalente y muy combativo, algo que caracteriza la filosofía del equipo siempre luchando por la victoria sin esconderse. 
Pese al potencial con el que cuenta actualmente el equipo, la dirección deportiva del Club continua trabajando para incorporar un último corredor con un marcado perfil de escalador puro que cierre definitivamente la plantilla 2016.
Fuente: Prensa uota-Construcciones Paulino

No hay comentarios