La nueva versión del simulador de ciclismo Bkool llega cargada de novedades

Desde hoy, jueves 21 de enero de 2016, ya se encuentra disponible la última actualización del simulador de ciclismo Bkool. El lanzamiento de una nueva versión, siempre viene ligado a una serie de mejoras y cambios, que en muchas ocasiones nacen producto de las sugerencias y mensajes de los usuarios. En el caso de esta nueva versión, las novedades incluidas son las siguientes:
  • Más tipos de carreteras en las rutas 3D para que las sesiones sean lo más reales posibles. En concreto, habrá cinco estilos distintos, tres de asfalto y dos de tierra para MTB. Además, la calidad del firme afectará al rozamiento, incrementando la resistencia cuando el asfalto esté más deteriorado o la tierra más suelta.
  • Debido al creciente éxito de las sesiones Multiplayer, que cada vez son más multitudinarias, se ha habilitado el modo espectador para que también esté disponible con la versión FREE, con el fin de que todos los usuarios tengan acceso a disfrutar del espectáculo.
  • Además, desde este momento, los juegos de velódromo incluirán una pantalla informativa al inicio con el número mínimo de jugadores que faltan para que arranque la sesión. De este modo, los usuarios podrán calcular fácilmente cuánto tendrán que esperar para el inicio de la competición.
  • Se han añadido mejoras en el diseño del Bot Liebre y de las zonas definidas. Es importante que estos detalles puedan percibirse de un simple vistazo, por lo que desde ahora, no habrá lugar a confusiones.
  • Tal y como ocurre en las carreras profesionales, al finalizar las competiciones habrá un podio virtual donde se subirán los ganadores. 
  • Por supuesto, también se han corregido varios errores técnicos, detectados gracias a la colaboración de los usuarios desde el lanzamiento de la última versión.
Pero eso no es todo, ahora los usuarios de rodillos de otras marcas también podrán disfrutar del simulador de ciclismo Bkool al completo.

Cada vez son más los usuarios que pese a no disponer de un rodillo Bkool, optan por el simulador de ciclismo Bkool para acompañar sus entrenamientos. Por ello, se ha decidido abrir las siguientes funcionalidades para que también estén a su disposición:
  • Sentirán la inercia a la hora de empezar una pendiente o al descenderla y la velocidad que ésta genera.
  • Tendrán acceso al exclusivo vestidor del simulador de ciclismo Bkool. Así, podrán elegir entre los distintos diseños y calidades disponibles y aportar su toque personal a la apariencia de su ciclista virtual.
  • Por si fuera poco, también podrán competir en nuestros exclusivos juegos de velódromo, competiciones llenas de emoción y adrenalina, que se han convertido en todo un éxito entre nuestros usuarios.
Fuente: Prensa Bkool

No hay comentarios