Aitor Hernández gana en BTT en Erandio

El campeón de Euskadi, Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) logró esta mañana su primera victoria en la temporada de BTT, logrando imponerse en el XI GP Ayuntamiento de Erandio, cuarta prueba del Open de Euskadi de XCO.

Tras una semana de concentración en Tarragona, con entrenamientos de calidad, el ciclista de Specialized-Ermua Impulso pudo imponer su potencia en un circuito que presentaba tramos similares a los de un recorrido de ciclocrós, por las condiciones meteorológicas que se habían dado a lo largo de las horas previas a la carrera, lo que hizo muy resbaladizo y técnico el suelo, creándose zonas de barro.

«El recorrido se ha hecho duro por los continuos subibajas. Me he divertido mucho, ya que correr con barro es siempre más entretenido, aunque había que ir con una cierta precaución. Voy cogiendo el ritmo de competición y disputar pruebas como esta siempre es positivo, porque además puedo ir adapándome al barro de cara a la temporada de ciclocrós, que es lógicamente en lo que tenemos puesto el objetivo», comentaba Aitor Hernández tras la carrera.

Fuente: Prensa  Aitor Hernández

No hay comentarios