El equipo femenino E.Leclerc-Fuenlabrada rumbo a Francia


El equipo femenino de Fuenlabrada E.Leclerc-Fuenlabrada ha sido invitado otro año más a participar este fin de semana en dos pruebas de la Copa Francia, la primera  para junior/élites tendrá lugar en Creon este Sábado 30 de Abril. La segunda prueba será el Domingo 1 de Mayo en Merignac en la prestigiosa prueba la "Merignancaise" donde participarán cadetes y juniors.

El propósito este finde para el E.Leclerc-Fuenlabrada es hacer como en estas últimas carreras, estar lo más adelante posible e intentar disputar la carrera. En cadetes intentarán otro año más romper los esquemas de la prueba para que no se llegue al sprint masivo sino dejar un pelotón reducido como ya hicieron el año pasado e intentarán mejorar el 9º y 10ª que consiguieron María Mangas y Rosalia Ortiz. Hay que tener en cuenta el gran nivel que tienen las corredoras del país vecino  ya que esa prueba precisamente participan las mejores corredoras de cada distrito  pero se intentarán estar disputando la carrera.

En Junior se tiene previsto la participación de equipos italianos y otras seleciones e intentarán estar a la altura y hacerlo lo mejor posible.

Participantes
Carolina Esteban
Julia Velázquez
Amara Hernández
Lorena de la Fuente
Rosalia Ortiz
Maria Mangas
Celia Martín

No hay comentarios