Home » » EL EC CARTUCHO.ES CIERRA UNA COPA DE ESPAÑA DE ENSUEÑO

EL EC CARTUCHO.ES CIERRA UNA COPA DE ESPAÑA DE ENSUEÑO

Autor: Alfonso Blanco Criado | 17 may. 2016, 8:17


La Plaza Cervantes de Alcalá de Henares fue la que decidió al ganador de esta edición de Copa de España tras una dura batalla entre todos los corredores, y donde el corredor cántabro Chava Angulo del equipo Gomur se alzó con la victoria final de la clasificación general absoluta. La victoria del Gran Premio Macario-Ayuntamiento de Alcalá de Henares fue para el guipuzcoano, Jon Irisarri (Caja Rural-Seguros RGA), siendo el más rápido al sprint por delante de Antonio Angulo (Gomur Liébana 2017) y Marcos Jurado (Lizarte) que venían en la fuga de dieciséis que se jugarían el triunfo final. Por su parte el EC Cartucho finalizaría con Gonzalo Serrano y Edwin Yair Torres en vigésimo segunda y vigésimo tercera posición, respectivamente, entrando en los puestos cabeceros del pelotón principal.

Con todo esto, el EC Cartucho, cerraba una Copa de España donde el equipo dirigido por Jesus Rodriguez Magro ha tenido una destacada participación y ha demostrado que desde la humildad y con mucho trabajo de los corredores las metas se pueden alcanzar. “Para nosotros ha sido un comienzo de temporada de ensueño. Hemos disfrutado mucho, nos hemos vuelto a divertir en el coche y hemos visto que tenemos gente que puede luchar por las carreras, y eso para un equipo como el nuestro significa mucho. Nos hubiese encantado llegar al Gran Premio Macario-Ayuntamiento de Alcalá de Henares con opciones de luchar por la general, pero la mala suerte se puso de nuestro lado las últimas pruebas y se nos esfumo el sueño. A pesar de eso hemos sabido levantarnos y seguir luchando desde la humildad y el trabajo para seguir creciendo y demostrando que podemos tener nuestras oportunidades. Así que nos toca seguir en esta línea y continuar una temporada que seguro que nos dará muchas alegrías”, nos comenta un Jesus Rodriguez Magro muy satisfecho por la labor del equipo en una edición de Copa de España muy abierta y que llegaba a la última prueba con todas las clasificaciones por decidir.

Gonzalo Serrano cerraba su participación en Copa de España, con una vigésimo segunda plaza que le alzaba al 6º puesto de la clasificación de Copa de España y al 4º de la clasificación sub 23. “Satisfecho y feliz, pero con la espina clavada de no haber podido mantener el liderato tras Torredonjimeno. Me quedo con todo lo positivo que es mucho y con todo lo que hemos conseguido en lo que va de año. Ahora toca parar un poco y descansar, ya que empiezan las vueltas y nos gustaría poder llegar con opciones de disputar algunas de ellas.”.

Fuente: PRensa EC Cartucho
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website