El G.D. Orquin abandonará la categoría Master para 2017


El Grupo Deportivo Orquin, abandonará la categoría Master para 2017. El motivo de ello es el veto de algunos organizadores a tener en sus vueltas y carreras al G.D.Orquin, equipo que ha luchado durante años sin ánimo de lucro para apoyar el ciclismo y a sus corredores.

El G.D. Orquin nació de la nada, fue un proyecto que entre el director, Mariano Egea; y el Presidente, Isidro Orquin,  sacaron adelante. Únicamente su ilusión, afición y motivación por este deporte ha mantenido vivo este equipo durante muchos años.

Económicamente ha costado mucho esfuerzo, pero gracias a algunos sponsor y al director y la ayuda económica del Presidente, siempre han estado ahí. Este equipo siempre ha sido una gran familia y un equipo unido, los corredores se han ayudado a conseguir los mejores puestos y a ganar muchas de las carreras del mundo master, donde el G.D. Orquin ya no tiene que demostrar nada.

El Presidente le da las gracias al director Mariano Egea y a todos los componentes de este grupo, gracias a los cuales ha sido posible llevar a este equipo a lo más alto, siendo muy conocido a nivel nacional con muchas carreras y vueltas ganadas dando lo mejor de estos años para terminar de marcar el antes y el después del Gd.Orquin.

Fuente: Prensa Grupo Deportivo Orquin

No hay comentarios