Cierre de la temporada de Aldro Team con victoria por equipos en Lleida

Aunque los esfuerzos en toda la Volta a Lleida no se tradujeron en un buen resultado individual, Aldro Team se ha despedido de la ronda catalana, y de la temporada 2016 con el triunfo por equipos, en una carrera que al final se anotaba Óscar Linares (Gomur), con triunfo en la última etapa de Elías Tello (Kuota-Paulino).

La tercera y última etapa de la Volta, con salida y meta en Lleida y 104 kilómetros, ha sido muy rápida y tuvo su momento más decisivo con una fuga de una decena de corredores, a 35 kms. de meta, entre los que estaban los hombres fuertes de la carrera como los mencionados Linares y Tello, junto a Iván Martínez (GSport) e Iñigo Ojeda (Telco’m) y con Juanjo Agüero como corredor de Aldro Team. No obstante AMPO anulaba la escapada a 8 de meta, aunque en la subida a la no pudo impedir el ataque de los dos hombres que se repartían los triunfos, ni defender el liderato de Jorge Bueno.

David Etxebarria: “Hoy no se ha podido hacer. Lo hemos intentado que Agüero en la fuga, pero una vez que les han cazado, no teníamos otra opción. Se la han jugado los más fuertes, y nosotros no lo hemos sido. Además, hemos perdido las opciones en la general con Landáburu, que ha entrado muy descolgado, aunque al final hemos ganado por equipos”.

Fuente: Prensa Aldro Team

No hay comentarios