Home » » Presentados en Coslada los equipos junior y máster de Salchi Bicicletas

Presentados en Coslada los equipos junior y máster de Salchi Bicicletas

Autor: Alfonso Blanco Criado | 14 feb. 2017, 10:48


El sábado 11 de febrero se presentaron en la sede de Salchi Bicicletas los equipos junior y máster que defenderán los colores de la empresa madrileña durante la campaña ciclista 2017. La entidad impulsada por Iván Martínez hace una temporada más su firme apuesta por apoyar tanto el ciclismo base como el de los más mayores, demostrando su compromiso con este deporte en la Comunidad de Madrid.

Los primeros en desfilar y comparecer para la sesión fotográfica oficial fueron los juveniles del Salchi-UC Coslada, con sus directores Jesús González y Nacho Vecino al frente. La plantilla está compuesta por los siguientes 14 corredores, seis de primer año y ocho de segundo: Aitor Rodríguez, Alejandro Brendler, Diego López, Francisco Javier Agea, Javier Rodríguez, Javier Fernández, Juan Francisco Fernández, Pablo Martínez, Raúl Bustillo, Sergio González, Sergio Otero, Víctor Ramírez, Mario Díaz y Mario Sampedro.

Durante esta campaña disputarán el Open de Madrid, algunas pruebas de las dos Castillas, la Copa de España y buscará la invitación a rondas por etapas como Rioja, Valladolid, Ribera del Duero, Murcia o la más anhelada, la Vuelta al Besaya. La escuadra cosladeña cuenta con el patrocinio de Pinauto, Grúas González, Viajes Páiz, Multipower, Mobel, Uves Bikes, Pizzería Carlos y Entrenamientociclismo.com. El debut está previsto para el 25 de febrero en Don Benito.

Numerosa y reforzada plantilla de los máster

Tras los juniors fue el turno del equipo máster Salchi Bicicletas, uno de los que tiene una mayor tradición dentro de la Comunidad de Madrid. Un año más la dirección correrá a cargo de Miguel Ángel Fernández, que tendrá a su disposición a los siguientes corredores:

Máster 30: Iván Martínez, Andrés Tomás Flor, Alberto Zamorano, Gonzalo Zamorano, Santiago Royo, Alfredo Poveda, Rubén Roldán, David González, Emilio José Castillo, Alejandro Hernández, Javier Forníes, David García Vos, Víctor Benito, Eduardo Perea, Fernando Minganilla, David Ramos, Roberto Coloma, Álvaro Tutor, Fernando Ponce, Raúl Salas y Miguel Ángel Tudela.

Máster 40: David Martínez, Diego Díaz, Alberto Sánchez, Javier López, Carlos Cubillo, David Alonso, Abel Diego, Fernando González, José Domingo Moreno, Rafael Díaz y Marco Antonio Álvarez.

Máster 50: José Luis Bustillo, Ignacio Pascual y Francisco J. Hermoso

Máster 60: Julio Martínez Lorente y Antonio Fernández Matamoros

En su caso, el calendario se centrará en las pruebas de la Comunidad de Madrid y prestarán atención a las que se celebren en Castilla-La Mancha, sobre todo, y en Castilla y León. La carrera de casa, el Gran Premio Salchi (3 de junio) y la Vuelta a Cuenca, serán objetivos clave dentro de su planificación que engloba una veintena de carreras hasta el próximo mes de octubre.

Respecto a los patrocinadores, el elenco máster contará con el apoyo de Neumáticos Pozo-Euromáster, Mobel, Trek, Giant, Mérida y Multipower.

Fuente: Prensa Bicicletas Salchi
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website