Home » , » Ángel Greciano, nuevo fichaje de Aldro Team

Ángel Greciano, nuevo fichaje de Aldro Team

Autor: Alfonso Blanco Criado | 22 mar. 2017, 19:34


El madrileño Ángel Greciano Tena se ha convertido en el decimoquinto corredor del plantel de Aldro Team para la presente campaña. Natural de Galapagar, y sobrino del ex profesional ‘Tasio’ Greciano –para quienes no le conozcan, uno de los más abnegados gregarios de la historia del ciclismo español- e hijo de ‘Fortu’ -otro destacado ciclista madrileño de los ochenta aunque no llegase a la máxima categoría- cumplirá 21 años el próximo 3 de mayo.

Manolo Saiz, manager de Aldro Team, nos explica el fichaje. “Era un corredor que nos gustaba. Pero ya teníamos 15 ciclistas en la plantilla, un número suficiente para la temporada. Sin embargo, con las bajas de Alcalá y Cassú y al ver que Bolivia no corre, retomamos los contactos y estará con nosotros”. Como ciclista le define como “un buen escalador, en una familia con tradición ciclista y, como nos gusta en Aldro, un buen estudiante”, concretamente de Turismo.

Por su parte Greciano reconoce que “es un reto estar en un equipo tan importante como Aldro. Y vistas como estaban las cosas con Bolivia, que no nos ha dado el calendario ni los medios que nos dijo, cuando me ha surgido esta oportunidad ya no la he querido desaprovechar. No he hablado mucho con Manolo Saiz, pero sé lo que me espera y procuraré cumplir con mi trabajo”. De sus nuevos compañeros, reconoce tener bastante trato con los madrileños -Casillas y Lucas- así como con Llacer, “aunque de vista conozco a casi todos”.

Si todo transcurre con normalidad, debutará el próximo domingo 26 con los colores de Aldro Team en la Subida a Gorla, aunque ya el jueves estará con su nuevo equipo en Torrelavega.

Fuente: Prensa Aldro Team
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website