Home » , , » Coloma se acerca al Top 10 en el inicio de la Copa del Mundo

Coloma se acerca al Top 10 en el inicio de la Copa del Mundo

Autor: Alfonso Blanco Criado | 22 may. 2017, 7:56

El circuito checo de Nove Mesto na Morave ha abierto este fin de semana el calendario 2017 de la Copa del Mundo XCO. Los mejores bikers internacionales han competido en una cita donde Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team ha contado con siete corredores repartidos entre las cuatro diferentes categorías.

El mejor de todos fue Carlos Coloma, el medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El riojano, tras una gran salida evitando una montonera y situándose en cabeza, peleó durante la segunda mitad de carrera por un lugar entre los diez mejores, aunque finalmente tuvo que conformarse con un 13º lugar que le reafirma entre los mejores especialistas en cross country.

Carlos Coloma: "He tenido buenas sensaciones, luchando durante toda la carrera por un Top 10 que finalmente no ha podido ser pero al que nos hemos acercado. Me voy muy contento para Alemania, ya que viajamos directos para la segunda manga de la Copa del Mundo, el próximo fin de semana en Albstadt. En definitiva, un bonito fin de semana aquí en Nove Mesto na Morave".

El primer líder de esta Copa del Mundo es el suizo Nino Schurter, quien se ha impuesto cómodamente en solitario tras abandonar en las vueltas finales al granadino David Valero. Mário Costa ha concluído 30º y Catriel Soto, sin su mejor día en carrera, ha acabado lejos de sus posiciones habituales.

Raiza Goulao y Josep Durán cumplen en su estreno


Del resto de categorías destaca el 25º lugar de Josep Durán en la manga sub 23 y el 26º de Raiza Goulao en una prueba femenina absoluta que no podía concluir Joana Monteiro. Tampoco María Rodríguez este domingo en la carrera reservada para las sub23, donde la joven Rocío García (Coloma Bike Club) firmaba un notable 15º puesto.

Raiza Goulao: "Llegué a Nove Mesto con confianza y relajada, sabiendo que tenía que limitarme a hacerlo lo mejor posible. Contar detrás mío con toda la estructura de un equipo como PMRA Racing Team no tiene precio. Después del debut toca recuperar lo mejor posible y cuidarme al máximo durante esta semana, ya que el próximo sábado tenemos la segunda cita en Albstadt"

Fuente: Prensa Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website