El Memorial Carlos Cubillo inaugura el 22 de Abril los calendarios cadete y máster de ruta

El próximo domingo 22 de Abril la localidad de Rivas-Vaciamadrid acogerá el VIII Memorial Carlos Cubillo, organizado por el CC Rivas en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Un año más el Auditorio Miguel Ríos ejercerá de centro neurálgico de la carrera, que este año incluye la novedad de celebrar una manga más en la que entrarán en liza cadetes y féminas.

El circuito urbano tendrá salida y llegada en el Auditorio, en el Pº de Alicia Alonso, discurriendo en tramo descendente por la Avenida Juan Carlos  I y Campillo San Isidro, hasta la glorieta que cruza con Avenida de Francia. Ahí se girará para volver a tomar Campillo de San Isidro y de nuevo la Avenida Juan Carlos I hasta llegar al Auditorio. 

Las tres mangas tendrán los siguientes horarios:
-          9:30 horas: Cadetes y Féminas (43 kms)  -  10 vueltas
-          10:40 horas: Máster 40, 50 y 60 (51 kms) – 12 vueltas
-          12:15 horas: Máster 30 y Elites-sub  23 (64 kms) – 15 vueltas

Las inscripciones ya llevan abiertas hace varios días (como anunciábamos en este portal) y pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestra web ó en estos enlaces: cadetes-féminas / máster-elites-sub23

Recordar en la edición de 2017 subieron a lo más alto del podio Iván Martínez (Salchi Bicicletas)  en máster 30; Emilio José Díaz (Ciclos Corredor) en máster 40; Rafael Lorenzana (Esteve) en máster 50; Julio Martínez Lorente (Salchi Bicicltetas) en máster 60; Javier Hernández (Golpe de Pedal) en elites; y Alberto Serrano (EC Cartucho.es-Magro)  en sub 23. En la primera manga ganó por equipos Salchi Bicicletas y en la segunda Esteve.

Fuente: FMC

No hay comentarios