MADFORM colaborador de "Dolomitas on Giro 2018", una aventura sobre ruedas


Son ya 5 años los que MADFORM nos llevan acompañando en nuestras aventuras ciclistas. Este año seguimos aumentando el número de integrantes de la grupetta hasta llegar a 12 amigos que disfrutarán de los paisajes más bellos del planeta rodando por los Dolomitas, donde usaremos el hashtag #DolomitasOnGiro2018

Nuestros viajes comenzaron en 2011 y poco a poco hemos ido "enganchando" a más gente a rueda y es que estas aventuras están llenas de retos, satisfacción personal y compañerismo. Pero no sólo con eso se suben los puertos más duros.  

MADFORM lleva colaborando con nosotros desde el año 2014 cuando fuimos por primera vez a Dolomitas y desde entonces siguen apoyándonos fielmente en esta bendita locura haciendo de sus cremas recuperadoras un miembro más del equipo. Sin duda una colaboración que hará mucho bien a nuestras piernas que se verán seriamente castigadas con "passos" de la entidad de Stelvio, Mortirolo, Gavia, Lago di Cancano, Foscagno, Pordio, Sella, Gardena, Marmolada, Campolongo, Valparola, Falzarego, Giau... Dan miedo sólo de nombrarlos todos seguidos.

El pack con el que MADFORM colabora con nuestra aventura está compuesto por la gran estrella, la crema recuperadora doble potencia, que ha gustado muy mucho a todos nosotros desde ya hace tiempo. Pero también podemos encontrar un excelente protector solar deportivo, de lo mejor del mercado. Además tenemos las cremas calentadoras para las jornadas más complicadas en cuanto a la meteorología se refiere y por supuesto la vaselina deportiva que siempre es necesaria cuando surgen algunos problemas de irritación.

Por todo esto y por mucho más...en Rueda Lenticular somos

MADFORM

Twitter - @MADFORM

No hay comentarios