Nace el Team Bikery-Sporting Pursuits, nuevo equipo femenino en la Comunidad de Madrid


Team Bikery-Sporting Pursuits es el nombre del nuevo equipo femenino ubicado en Fuenlabrada (Madrid), en el que se está trabajando en un grupo de corredoras con una enorme proyección de futuro, al tener entre sus filas a las mejores cadetes de la comunidad de Madrid. En este su último año como infantiles se han proclamado campeonas de Madrid en las modalidades de ciclocross, BTT, ruta y gymkana y tres de ellas subcampeonas de España por equipos con la selección de Madrid.
Este grupo de corredoras cadetes, que provienen todas de la U.C. Fuenlabrada, está compuesto por Laura Caballero (Pinto), Jade Lian Fernández (Rivas), Almudena Morales (Fuenlabrada), Celia Ramírez (Madrid) y Carolina Vega (Fuenlabrada).
Además de éstas y de otras por confirmar, tendremos a la junior Claudia Maestre (Guadalajara) y la elite Carla Siguero (Madrid), ambas provenientes del E. Leclerc-Fuenlabrada. Y procedente del Bikery Cycling Team llega la máster 30 Miriam García (Fuenlabrada).
Este equipo quiere dar notoriedad al ciclismo femenino en Madrid, en la igualdad de género en este deporte y que las más jóvenes tengan un equipo donde poder progresar, tener hueco en el pelotón nacional y en un futuro incluso internacional.
Fuente: Prensa Team Bikery-Sporting Pursuits

No hay comentarios