Carlos Sastre se va con Matxín

Estos días está el mercado que echa humo y se han consumado varios fichajes importantes para la próxima temporada. El más importante tal vez sea el de Carlos Sastre por el nuevo equipo Geox, el antiguo Footon-Servetto de Mauro Gianetti y J.F.Matxín. La verdad es que me ha sorprendido y habrá que ver los motivos reales de la marcha de Carlos de su actual equipo Cervélo, ya que fue una gran apuesta cuando se formó el equipo hace ya varios años pero parece que ahora han decidido separar sus caminos y tendrán que buscar otro líder de equipo para las grandes vueltas porque se quedan un poco cojos. Por otro lado el nuevo equipo Geox parece que está tomando una forma muy interesante con fichajes tan importantes como el del ganador del Tour Carlos Sastre e incluso se rumorea que están preguntando por Damiano Cunego y Filippo Pozzato.
Otro de los nombres propios de la semana ha sido el de Roman Kreuziger que ha firmado por el Astaná para el próximo año para junto con Vinokourov intentar suplir la baja de Alberto Contador, algo realmente muy complicado porque si bien el checo es joven y con mucha proyección, no parece tener ese puntito extra para meterse en la pelea en grandes Vueltas.
Para acabar comentar algunos nuevos fichajes interesantes para el 2011. El ya conocido de C. Le Mevel por el Garmin se unen Greg Van Avermaet por el BMC y Van de Walle por el Omega Pharma-Lotto.

3 comentarios:

  1. Hola!! parece que tienes bastante actualizado el blog. Se ve que sigues bastante el ciclismo. Si quieres, puedes poner mi blogs en tu lista d efavoritos y yo pongo el tuyo en mi lista de favoritos te aprece?

    ResponderEliminar
  2. ok, me parece perfecto!!!
    ya lo he metido ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Bueno al ser un blog lo mío, quizás pegue más en la sección que tienes "mi lista d eblogs" no se es cosa tuya. Ahora meto el tuyo

    ResponderEliminar