Geox ficha a Denis Menchov

El nuevo equipo Geox, que hereda la estructura y organigrama del Footon-Servetto acaba de anunciar otro nuevo fichaje de renombre para la próxima temporada. Después del fichaje de Carlos Sastre, ahora fichan a Denis Menchov que milita actualmente en el Rabobank. Con este fichaje hace pensar que el Geox va a ser un equipo de referencia en los próximos años, donde con los buenos jóvenes que ya tenían como A.Duran, E.Capecchi, Rafa Valls, etc, ahora se unen dos grandísimos ciclistas y no olvidemos que han ganado grandes vueltas y han hecho podiums en todas ellas. Pero esto no queda así, se rumorea que también pueden tener en cartera nuevos fichajes para el próximo año que hacen situar a gente como C.Horner, J.Brajkovic o D.Cunego en la órbita del nuevo equipo Geox. Por lo que se comenta en los medios italianos, Damiano Cunego se tiene que buscar una salida debido a que su equipo, el Lampre, ha fichado para la próxima temporada a Michelle Scarponi y no tienen cabida dos "capos" como ellos dentro del mismo equipos. Se habla del Geox y del Liquigas como posibles equipos para el 2011 para el buen ciclistas italiano.
También destacar el fichaje de J. Fröhlinger por el Skil-Shimano.
Lo que está claro es que el nuevo patrocinador de calzado italiano ha hecho una apuesta importantísima por el ciclismo y han puesto encima de la mesa de M.Gianetti y J.M.Matxin mucha cantidad de dinero para hacer un equipo ProTour grande que pueda aspirar a ganar vueltas de tres semanas e intentar algo grande en Giro, Tour o Vuelta.

2 comentarios:

  1. Menchov corría en Katiusa¿¿¿ No era en Rabobank?

    ResponderEliminar
  2. efectivamente jeje un lapsus, es porque el Katusha le hizo una gran oferta para llevarselo y se me han cruzado los cables ;)

    Muchas gracias, lo corrijo ahora mismo

    ResponderEliminar