Pegatin.com, personaliza tu bici con tu nombre y bandera

A todos los que nos gusta la bicicleta sabemos que no es un deporte precisamente barato y por lo general somos bastante exhigentes con todo lo relacionado con nuestra bicicleta y equipamiento. Componentes cada vez más novedosos, ropa especializada, alimentación concreta, etc. Una de esas cosas que nos gusta a los amantes del ciclismo es tener nuestra "máquina" perfecta para poder salir a exhibirla por las carreteras y/o caminos en nuestras rutas o con la "grupeta".

Hoy os presento una forma de personalizar nuestra bicicleta con nuestro nombre y bandera. Yo la he recibido hace poco y estoy encantado, está chulísma. Se puede conseguir en www.pegatin.com y es un adhesivo transparente con tu nombre impreso y tu bandera favorita que puede elegir entre las que existen en la web. Mide un centímetro de alto y un máximo de 9 cms. de largo y es perfecto para personalizar el cuadro.

Existen tres tipos de ofertas: BASIC, PRO y PLUS, y en todas ellas recibirás 10 adhesivos. No dudes en entrar en su web y echar un ojo para ver como quedaría. La verdad que con los precios que tienen es bastante recomendable.

1 comentario:

  1. Gracias por la informacion me a sido de gran ayuda aunque uviera preferido que estuviera mas detallada pero es muy util para el proyecto que estoy realizando.

    ResponderEliminar