Un reto por una reivindicación

Alex López García está listo para el reto
Hoy tengo el placer de presentaros un reto personal de Alejandro López García, ciclista aficionado calatán que tiene un reto personal muy interesante.

Yo que conozco este tipo de reto o viajes sé muy bien lo que significa tanto en el ámbito físico como principalmente en el ámbito mental. Pero el reto de Alejandro López va más allá. Se trata de un viaje a través de los Pirineos, de más de 1.600km por carreteras catalanas, aragonesas, andorranas y francesas. Serán 9 etapas con un desnivel total acumulado de 39.000 metros. Comenzará el 27 de Julio y terminará si todo va bien el 4 de Agosto.

El objetivo de este reto es algo muy sencillo pero a la vez vemos que realmente complicado de conseguir. Es concienciar a los conductores del peligro que corren los ciclistas cuando salen a rodar por las carreteras y hacer saber que hay espacio para ambos. Es decir, ese 1,5 metros que todo el mundo ciclista reivindica para aumentar la seguridad y evitar de una vez por todas más muertes en la carretera. En esta lucha reivindicativa no estará solo, Retto.com también estará junto a él en esta bonito lucha.

Desde ruedalenticular.com apoyamos firmemente este tipo de retos y particularmente éste, deseando mucha suerte en el trascurso de todas las etapas. Será duro, pero los ciclistas estamos hechos de otra pasta y estoy totalmente seguro que Alex López lo va a lograr. Estaremos muy atentos a él.
 
Para más información sobre el reto no dudéis entrar en:

No hay comentarios