Sheyla Gutiérrez y Cabello, en "20 de 20, unidos por un sueño"

La segunda parte de ’20 de 20, unidos por un sueño’, la campaña de promoción olímpica de Madrid 2020 con jóvenes talentos, ha sido presentada hoy en la sede del COE de Madrid, con la presencia de dos ciclistas, la rutera riojana Sheyla Gutiérrez y el pistard adaptado andaluz Alfonso Cabello, que se unen a Albert Torres, abanderado en la primera campaña presentada el pasado mes de noviembre.

Junto a los dos ciclistas, estuvieron presentes Joel González (taekwondo), Andrés Mata(halterofilia), Marta García (pentatlon), Patricia García (rugby), César Menéndez (voley playa), Victoria Plaza (gimnasia), Juan Ignacio Rodríguez (tiro con arco), Clara Camacho (natación sincronizada), Diego Botín (vela), Jonathan Alonso (boxeo), Michelle Alonso (natación), Emilio Fernández (remo), Javier Benito (tenis de mesa) y Amelia Portero (voleibol). Por el contrario Carolina Marín (bádminton), Lara Arruabarrena (tenis), Blanca Alabau (vela) y Dani Stix (baloncesto en silla de ruedas) no pudieron estar presentes en el acto en el COE por estar actualmente en competición. Todos ellos han estado apadrinados por profesionales de la comunicación como en la primera fase, aunque en esta ocasión de medios radiofónicos y televisivos.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el presidente del Comité Olímpico Español y de Madrid 2020, Alejandro Blanco; el presidente de la Asociación de Deportistas (AD), Cayetano Martínez de Irujo; el secretario general del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Segarra; el consejero-delegado de Madrid 2020 y secretario general del COE, Víctor Sánchez, y el miembro del COI José Perurena. Igualmente estuvieron presentes numerosos presidentes de Federaciones Deportivas, entre ellos José Luis López Cerrón, máximo mandatario de la RFEC.

Se da la circunstancia de que Cabello –que curiosamente aparecía presentado por el Comité Paralímpico Español cuando es un deportista de pleno derecho de la RFEC, desde la completa integración del ciclismo adaptado hace unos años- fue quien habló en nombre de todos los nuevos abanderados de Madrid 2020.


Fuente: RFEC

No hay comentarios