El Open de Madrid de Maratón se decide este domingo en San Agustín de Guadalix

El Open de Madrid de Maratón celebra este domingo en San Agustín de Guadalix su séptima y última puntuable de la temporada. Como es habitual en el formato de larga distancia, la jornada de ciclismo estará aderazada con una marcha cicloturista. Ambas pruebas, organizadas por Sanagus Team, comenzarán a las 10.00 horas en el polideportivo municipal y finalizarán 56 kilómetros más tarde.

Alejandro Carrión (Molero Bikes) parte con muchas opciones de alzarse con el título en la categoría reina, pues dispone de 139 puntos con respecto a su rival, Jesús del Nero (Megamo), el único que le puede arrebatar la victoria.

También cuenta con todas las de ganar su compañera Marta García, a la que le basta con acabar la prueba para hacerse con un título que solo amenaza la francesa Muriel Bouhet (Madrid CDE) a 175 puntos, el Sub23 Carlos Salmerón (Mammoth MTB), que dispone de 195 puntos sobre Iván Rodrigo (Crossbiker) y el Master50 Franscico Aparicio (Cumbres de la Jarosa), 185 puntos por delante de Juan Antonio González (Bobruc Oil).

Más igualadas, aunque también con notables diferencias, se encuentran las categorías de Master30 y Master40. Entre los treintaañeros, Alfredo Padilla (Crossbiker) aventaja en 106 puntos a Nereo del Nero (CarrascoEsCiclismo) y en los de 40, Carlos Segovia (Bobruc Oil) lidera la clasificación con 61 puntos más que su compañero Carlos Caravias.

Fuente: Federación Madrileña de Ciclismo

No hay comentarios