El XXII Memorial Mª Isabel Clavero el próximo sábado 30 de Noviembre

El próximo sábado 30 de Noviembre en Las Rozas (Madrid) se celebrará una de las citas obligadas para todo amante del ciclismo. Año a año, este memorial ha ido captando adeptos y se ha convertido es un referente tanto a nivel de la Comunidad de Madrid como a nivel nacional, y eso se nota en la participación que cuenta. Gran número de ciclistas amateurs y profesionales se darán cita este sábado a partir de las 16h en el Memorial Mª Isabel Clavero.

La participación será por invitación expresa de la organización y contará con ciclistas de diferentes categorías Master30, Master40, Elite y Elite UCI y Sub23. Entre los nombres más destacados que no se perderán esta cita están Markel Irizar, Haimar Zubeldia, Antonio Pieda, Amets Txurruka, Francisco Mancebo, Oscar Sevilla, Oscar Pujol, Juan José Lobato, Luis Angel Maté, Carlos Verona, Sergio Pardilla, Koldo Fernández Larrea y muchos más.

Sin duda será un momento perfecto para homenajear a Mª Isabel Clavero rodeados de grandes ciclistas y amigos. El circuito tendrá su punto central en el Heron City de Las Rozas. Además el evento contará con la presencia del speaker de La Vuelta, Juan Mari Guajardo, todo un espectáculo y talento detrás de un micrófono.

Más información:

No hay comentarios