Seminario de nutrición deportiva organizado por José Trillo

El próximo 5 de Abril se celebrará un interesantísimo seminario de nutrición deportiva en Torrejón de Ardoz (Madrid). Más concretamente en la Calle Pino 2, el horario será de 16h a 20h y el precio de 10€. Estará organizado por José Trillo monitor de ciclo inddor, entrenador personal, monitor de musculación, masajista y nutricionista deportivo e instructor de defensa personal. Es decir, todo un experto y especialista en todo lo relacionado con el deporte.

El ponente del seminario será Agustín de Marcos, Campeón Nacional de Culturismo y 3er clasificado del Mundo. Es experto en entrenamiento personal y nutrición deportiva. Sin duda una de esas voces en España de la que aprender mucho y cambiar ciertos hábitos que a veces se tienen respecto a la práctica del deporte.

El objetivo del seminario será aprender a conocer los alimentos y como distribuirlos durante el día en función de tu actividad. Mucha gente toma el deporrte como la simple práctica de cualquier actividad física pero hay mucho más alrededor de ella que sirve para aumentar los beneficios del deporte. Me refiero a estiramentos, descanso y sobre todo la nutrición, algo fundamental ya que no deja de ser la gasolina de nuestro motor.

Para reservar tu plaza mandar un email a ciclomaniacosjosetrillo@gmail.com.

No hay comentarios