La Cabrera acogerá este domingo el Campeonato de Madrid XCO

Este próximo domingo 22 La Cabrera acogerá los Campeonatos de Madrid de XCO donde los mejores bikers madrileños se disputarán los maillots de campeones de nuestra Comunidad de Madrid. Se celebrará bajo la organización de Deportes Ochando y con la colaboración de la Federación Madrileña de Ciclismo.

El circuito será nuevo al del año pasado, siendo éste mucho más divertido tanto para los bikers como para los espectadores que se acerquen a La Cabrera. El circuito ha sido analizado y visto por Alberto Benito, responsable de la Comisión de MTB y actual Seleccionador de la disciplina. Según sus propias impresiones este nuevo circuito es en general menos técnico pero sin embargo si que existen algunas subidas técnicas donde los bikers deberán sacar lo mejor de sí mismo. Es un trazado menos duro que el del año pasado y asequible para todo el mundo.

Este III Trofeo Excmo. Ayuntamiento de La Cabrera tendrá como punto de salida y meta la Calle de los deportes 4 (Polideportivo de La Cabrera). Será un circuito de algo más de 6km de longitud con algunas zonas de fuertes subidas que llegan a alcanzar el 15% de pendiente. Un circuito diferente al de ediciones pasadas donde esperemos que todos puedan disfrutar de una mañana de gran MTB en esta preciosa localidad de la sierra norte de Madrid.

Las inscripciones se podrá realizar a través de este enlace y se cerrarán el jueves 19 de Junio a las 20h.

Los horarios de las pruebas serán los mismos que en anteriores carreras:
  • 9:30h - Escuelas
  • 11:00h - Cadetes, juniors, féminas, máster40, máster50 y máster60.
  • 12:30h - Máster30, sub23, seniors y élites.


 Más información:

No hay comentarios