La Copa de España Cofidis de féminas recala el domingo en La Rioja

La Copa de España de féminas Cofidis vivirá este domingo, 22 de junio su tercera cita puntuable, con una de las pruebas clásicas de esta competición, el IV Trofeo Gobierno de la Rioja, en la localidad de Villamediana de Iregua, con el mismo recorrido de las ediciones anteriores.
Se trata del tradicional circuito de 34,400 kilómetros que discurre por las localidades de Ribafrecha, Ventas Blancas y Murillo de Río Leza. Las cadetes cubrirán una vuelta, en una prueba exclusiva para ellas, a las 10,00 de la mañana, mientras que las élites, que saldrán a las 11,15, tendrán que dar tres, incorporándose las juniors en el primer paso por meta (sobre las 12,15), para dar los dos últimos giros.
Lucía González (Lointek) lidera la clasificación élite, con 114 puntos, seguida de Mar Bonnin (Romovi-Rustic), con 91 y de Eider Merino (Lointek), con 88, que es además la mejor sub23. Cristina Martínez (Romovi-Rustic) lidera la clasidficación junior con 109 puntos, ocho más que Rocío del Alba García (Villa del Prado). Finalmente Irene Trabazo (CC Maceda) y Cristina Soler (Romovi-Rustic Levante) figuran empatadas en la general cadete, con 114 puntos, aunque es la gallega la portadora del amarillo
La australiana Joanne Hogan (Bizkaia Durango), en solitario, fue la vencedora de la última edición, que cerraba la Copa de España 2013.

Rutómetro

Fuente: RFEC

No hay comentarios