Aude Biannic tercera en la Route de France

La Route de France, el Tour femenino, acaba con alegría desbordada en Lointek Team. El trabajo de toda una semana, se plasma en la imagen de Aude Biannic subiendo al podium final. No ha sido fácil, ha habido que pelear, pero el buen estado de la bretona y sus compañeras de equipo lo han hecho posible. Lointek Team consigue así uno de los mejores resultados de la temporada, luciendo los colores del maillot en una de las pruebas con más nivel de la temporada.

Desde la primera etapa en el Top10, el objetivo de Lointek Team tras el buen trabajo realizado en la Ronde de Bretaña, era llevar a Aude Biannic a los más cerca posible del podium. Fanny Riberot conseguía los primeros puntos para el equipo en las llegadas masivas, subiendo al podium como primera francesa. Peleando cada fuga y llegada en grupo, poco a poco los resultados marcaban la buena senda a falta de la última y dura etapa. Belén López, Aurore Verhoeben, Fanny Riberot, Sheyla Gutiérrez y Melodie Lesueur, han arropado a Biannic quien a falta de kilómetro y medio a movido la carrera, haciendo apretar los dientes a sus rivales. Finalmente Aude ha entrado cuarta en la meta de Marcigny. Su ataque le ha valido para descolocar a muchas de sus opositoras y auparse hasta la tercera plaza en la clasificación general final de la Route de France, siendo además la primera ciclista del país galo en la carrera.

Termina así, con alegría y satisfacción, uno de los objetivos de Lointek Team para la presente temporada. Con el buen sabor de boca que deja el trabajo bien hecho, el esfuerzo conjunto y el gran resultado final. Zorionak a Aude y a todo el equipo, que como decíamos al principio de esta carrera, sigue creciendo a nivel mundial.

Fuente: Prensa Lointek Team

No hay comentarios