Carlos Hidalgo y Toni Muntaner dan presencia a Caromar en Trebujena y Carcabuey

Buen fin de semana para el equipo gaditano, disputando el viernes la Clásica Trebujena y el sábado la Vuelta a Carcabuey. El equipo mostró su mejor versión de la temporada en estas importantes clásicas andaluzas contando en sus filas con el pistard Toni Muntaner, cedido por el C.C. Vigués.

En Trebujena el balear Toni Muntaner se mostró muy ambicioso buscando los cortes que se hicieron al principio de carrera, esfuerzo que acabaría pagando en la parte final de la carrera, en la que el equipo Bicicletas Rodríguez-Extremadura y el local Andalucía-Trebujena tensaron la carrera. Carlos Hidalgo se mantuvo en el pelotón hasta el final, finalizando en una gran 14.ª posición.

El sábado se presentaba la tradicional Vuelta a Carcabuey. Día muy caluroso en la sierra cordobesa que hizo que, junto a la velocidad a la que desarrolló la prueba, se hiciese muy selectiva, sin un claro equipo que pudiese controlar la carrera. Carlos Hidalgo −32.º en la clasificación global− finalizó el 11.º en la clasificación sub-23, mientras que Toni Muntaner −38.º en la clasificación global− fue 6.º en la clasificación élite.

Fuente: Prensa PC Galán Reyes

No hay comentarios