Marc Soler, primer fichaje del Movistar para 2015


El joven catalán (1993), gran sensación del panorama amateur esta temporada, aportará a Movistar Team su valentía y talento en todos los terrenos.

Eusebio Unzué comienza a perfilar la plantilla de Movistar Team en la que será su 36ª temporada como estructura ciclista en la elite internacional. El catalán Marc Soler (Vilanova i la Geltrú, 20 años) formará parte en 2015 de la escuadra telefónica tras una excelente progresión durante sus tres campañas como sub23 en el equipo Lizarte, en el que se ha convertido en una de las mejores promesas del ciclismo español.

Hábil en todo tipo de terrenos -gran escalador y buen contrarrelojista, como demuestra el bronce cosechado en el Nacional de Ponferrada de su categoría-, Soler acumula seis triunfos en la presente campaña, algunos en pruebas de prestigio como la Vuelta al Bidasoa y la mayoría de ellos -Estella, Soraluze, Ereño, una etapa de la Vuelta a Zamora- logrados en solitario tras largas escapadas, muestra del potencial del primer refuerzo de un Movistar Team que seguirá destilando futuro

Fuente: Movistar Team

No hay comentarios