Presentación del equipo femenino Viella-Guttrans

El equipo femenino Viella-Guttrans ya prepara una nueva campaña, la que será su sexta temporada en la pelotón femenino nacional. El conjunto perteneciente a la Escuela de Ciclismo Viella, es el único equipo femenino asturiano construido con el objetivo de formar a las jóvenes ciclistas, dándoles la posibilidad de competir a nivel nacional.

La empresa de transporte Guttrans, continúa un año más siendo el principal sponsor de un equipo con el que comparte la filosofía de llevar el nombre de Viella por todas las carreteras de este país.

El equipo dirigido por Carlos González disputará todo el calendario femenino nacional, el cual se centra en el Trofeo vasco Euskaldum y la Copa de España.

La plantilla esta compuesta por once corredoras:

Cadetes: Isabel Martin (Valladolid) y Irene Barreiro (Gijón - Asturias-)
Juveniles: Laura Álvarez (Grado -Asturias-), Laura Sierra (Comillas -Cantabria-), Candela Garcia (Las Regueras -Asturias-), Cintia Sariego (Oviedo -Asturias-), Paula Diaz (Viella -Asturias-), Gloria Álvarez (Lugones -Asturias-), Sara Garcia (Palencia).
Sub23/Élite: Alba Prado (Oviedo -Asturias-), Paloma Cornejo (Nava -Asturias-).

Para seguir todas las noticias sobre el equipo, podéis hacerlo a través de twitter (@ciclismoviella) o facebook (Equipo femenino Viella-Guttrans)

Fuente: Prensa Viella-Guttrans

No hay comentarios