El Domingo 8 el Maratón Sierra Oeste en Navalagamella

La cuarta prueba puntuable del Open Comunidad de Madrid de XCM ya está aquí con la disputa del Maratón Sierra Oeste que tendrá como salida y meta la preciosa localidad de Navalagamella. Se disputará el próximo Domingo 8 de Marzo y los bikers participantes podrán disfrutar de un día espléndido y de unos de los más bonitos circuitos de puro MTB que se pueden encontrar en nuestra Comunidad de Madrid.

Como novedad este año habrá 2 recorridos para la Marcha, ambos muy completos y divertidos, con los mejores senderos de la Sierra Oeste: uno con 32 km y 600 m de desnivel y otro de 55 km con 1500 m de desnivel. Te sorprenderá la Senda de los Cinco Molinos, un tramo nuevo espectacular bordeando el río Perales. Estos recorridos transcurren entre los municipios de Navalagamella, Valdemorillo y Fresnedillas. Enclavados en la Sierra Oeste madrileña.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el caso del Open, y a las 10:05 aprox. de la mañana en el caso de la Marcha Cicloturista. Os rogamos a todos los participantes que os situéis en la zona de salida con antelación. Las parrillas se formarán a las 09:45.

Durante la prueba os encontraréis el recorrido balizado con distintos tipos de señalización. Esta consistirá, esencialmente, en cintas de plástico y flechas de yeso indicando el sentido de la circulación en aquellos lugares donde exista un mayor riesgo de pérdida o en aquellos lugares que sean críticos por tratarse de zonas de especial dificultad. Te rogamos encarecidamente que sigas las indicaciones del personal de la organización.

A lo largo del recorrido se encontrarás con 2 avituallamientos con bebida isotónica y agua así como avituallamiento sólido (frutas y dulces).

Mas información:
   Web Oficial MSO III
    Clasificación general del Open Comunidad de Madrid XCM

No hay comentarios