Gran actuación de Bikezona Team en Arenas de San Pedro

Notable alto para los chicos de ENDURAMA, que se estrenaban como organizadores ayer domingo 22 de marzo en el Enduro de Arenas de San Pedro.

En esta bonita localidad abulense además de disfrutar de un entorno espectacular y un buen ambiente biker, se vivieron tambien momentos emocionantes con tramos duros y realmente complicados (pero con acertadas variantes para todos los niveles).

La mejor manera de mezclar el "buen rollito" con la competición mas intensa, en la que podemos destacar la gran actuación del equipo BikeZona.

Jose Antonio Diez Arriola y Joseba León partian como posibles candidatos a la reñida victoria de entre casi trescientos participantes que acudieron no solo de toda España, si no también de Portugal, Inglaterra, Alemania y Francia.

Los corredores de Bikezona Team disputaron a fondo los cuatro tramos cronometrados repartidos por la preciosa ruta de mas de cuatro horas de duración, y al final fueron tercero y cuarto clasificados en scratch y primero y segundo en categoría master 30 siendo superados tan solo por el veterano Dudu Cuesta y el jovencísimo Andres Latorre.

Dudu hizo valer toda su maestria y años de experiencia para poder poder vencer a un valiente Andrés Latorre que bien podría ser su hijo y que habrá que seguir sus pasos de cerca en las próximas carreras.

Por supuesto, una digna mención especial a todas las féminas; Carla, Judith, Kelly..., y a la vencedora Marketa que hizo volar a su Juliana por los difíciles tramos de Arenas de San Pedro.

Fuente:  Bikezona

No hay comentarios