El lunes se presenta el Gran Premio Ciudad de Jerez, segunda prueba del Open de España XCO Cofidis

La Federación Andaluza de Ciclismo y el Club Ciclista Mountain Bike Jerez presentarán el próximo lunes, 6 de abril, en el Hotel Barceló Montecastillo, el GP Ciudad de Jerez, segunda prueba del Open de España BTT XCO Cofidis 2015 que se celebrará los días 11 y 12 de abril.

El acto estará presidido por el diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo; la delegada de Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Felisa Rosado; el vicepresidente primero de la RFEC y presidente de la FAC, Manuel Rodríguez, y el presidente del Club Mountain Bike Jerez, Adolfo Rodríguez.

Se trata de una de las pruebas más importantes que se celebran este año en nuestro país, dada su categoría UCI C1, por lo que otorgará bastantes puntos de cara a la clasificación para los JJ.OO de Río 2016.

El GP Ciudad de Jerez constará del mismo exitoso formato del año pasado, con un eliminator en la tarde del sábado 11 de abril en pleno centro de Jerez, y la prueba de cross country el domingo 12 en el Parque de las Aguilillas, en la pedanía de Estella del Marqués. Todos los detalles están ya disponibles en la web del organizador.

En cuanto a las inscripciones, recordar que pueden realizarse en este enlace, hasta las 20,00 del jueves 9 de abril.

Fuente: RFEC

No hay comentarios