Alpes on Tour 2015

Parece que fue ayer cuando en verano de 2011 me lancé a la aventura de irme solo a los Pirineos para disfrutar de mi gran pasión, el ciclismo. Bueno, realmente no estaba sólo, mi querida y amada bicicleta me acompaño durante los 15 días que duró el viaje. Muchos kms juntos, mucho sufrimiento compartido pero también mucha ilusión y alegría por superar cada uno de los retos del viaje.

Mi primer viaje me gustó tanto que quedé prendido y aún no he podido "desengancharme" por lo que los siguientes veranos también organicé más viajes pero está vez con amigos con los que también comparto la pasión por un deporte sencillamente maravilloso, el ciclismo. Alpes, Dolomitas y otra vez Pirineos. Viajes inolvidables, momentos únicos, paisajes increíbles y sensaciones nuevas al verse ante los grandes colosos del ciclismo como Tourmalet, Aubisque, Gavia, Stelvio, Marmolada, Mortirolo, Galibier, Glandon, Madeleine o Alpe d'Huez entre otros.

Este año, por supuesto, que volveremos a gozar con otro de nuestros viajes que nos hacen transportarnos a lo más parecido al paraíso durante una semana. Este año toca Alpes, en el valle del Maurienne, tal vez una de las zonas con más puertos de montaña de toda Europa donde se pueden encontrar muy cerca los más grandes colosos del viejo continente. Sin embargo este año es especial ya que no seremos los tres amigos de siempre, sino que se nos han unido algunos amigos más hasta llegar a ser 9 los "locos" que dentro de pocas semanas arrancaremos posiblemente el reto más importante para todos nosotros. ¡Todo un equipo UCI World Tour! donde tenemos grandes escaladores, clasicómanos, rodadores, sprinters, grandes gregarios e incluso bikers. Roberto, Ángel, Jesús, Ismael, "Lucky", Cancela, Paco, Jorge y Alfonso.
Alfonso en Madeleine

Aprovecharemos nuestro viaje para además de subir puertos de montaña como Glandon, Croix de Fer, Madeleine, Iseran, Finistre, Alpe d'Huez, Lacets de Montvernier, La Toussuire...animar al pelotón del Tour de Francia que pasa por esa zona en esos días. Se espera una semana llena de emociones tanto con la bici como fuera de ella. Una semana para disfrutar que os iremos contando día a día a modo de bitácora del viaje para compartirla con todos vosotros e intentar haceros llegar toda nuestra pasión y locura por el ciclismo. Además usaremos el hashtag de twitter #AlpesOnTour2015

La aventura comienza....Alpes on Tour 2015

No hay comentarios