Rueda Lenticular llega a los 2 millones de visitas

La aventura continúa en Rueda Lenticular y lo hace cada día de una forma más sólida creciendo a pasos agigantados. Es para mi todo un orgullo y honor poder comprobar la tremenda evolución que está teniendo Rueda Lenticular en los últimos tiempos donde ha ido cogiendo cada vez más importancia y peso dentro del Mundo del ciclismo web en nuestro país.

Rueda Lenticular acaba de alcanzar un nuevo hito en su corta pero intensa historia. Se trata de las 2.000.000 de visitas. Por todo ello quiero dar las gracias a todos vosotros que sois los que realmente hacen que este proyecto siga adelante. ¡¡¡Gracias!!! 2 millones de gracias ;)

Es momento de agradecer a muchas personas que están a mi lado y que han apoyado este proyecto: ciclistas, padres, compañeros bloggeros, amigos, etc. Sin olvidar a los patrocinadores oficiales como Biomecánica Ciclismo, X-Sauce y Kalas que sin su apoyo no hubiese sido posible poder hacer muchas de las cosas que se están haciendo actualmente, como desplazamientos, compra de material fotográfico, etc. Muchísimas gracias a los tres y espero poder contar con vuestro apoyo durante mucho más tiempo.

En todo este tiempo he podido disfrutar haciendo entrevistas a los más grandes del ciclismo, tanto en lo deportivo pero también en lo personal. Me he cruzado con grandes personas que no olvidaré jamás. También he podido estar presente en los grandes eventos del ciclismo nacional e internacional como los pasados Mundiales de Ponferrada y más recientemente en los Mundiales de BTT de Vallnord. ¡¡¡Todo un lujo!!!

Ahora hay que seguir hacía delante, buscando nuevos retos y seguir haciendo las cosas que se están haciendo bien y mejorar en las que se están haciendo peor. Por supuesto seguir con mis grandes pasiones dentro del ciclismo que son la fotografía, el ciclocross y el ciclismo femenino.

Entradas más visitadas:
  1. José Antonio Hermida subiendo lo que parecía imposible en ciclocross 
  2. Entrenamiento de fuerza y ciclismo 
  3. Grave Accidente Equipo Chileno Ciclismo - Irene Aravena

No hay comentarios