Presentación del equipo EC Cartucho.es


El EC Cartucho.es se presentaba en el día de ayer en Alcalá de Henares. La presentación, dirigida por Gonzalo Velasco, contó entre sus asistentes con autoridades, gente del mundo del ciclismo, personalidades, patrocinadores y seguidores que arroparon al equipo en su puesta de largo.

La entrada como sponsor principal de Cartucho.es y el apoyo de nuevas empresas ha ayudado sustancialmente al equipo para poder crecer y poder tener miras más altas para la temporada que viene.

Jesús Rodríguez Magro se mostró entusiasmado con el nuevo proyecto y dejó claro que este año el equipo debe ser protagonista en todas las carreras donde compita. Rodríguez Magro, además, hacía hincapié a la entrada de empresas como Cartucho.es con las ideas claras y con ganas de apoyar al ciclismo.

Uno de los grandes momentos vividos durante la presentación, fue la puesta en escena de la equipación oficial del equipo para la temporada 2016. Una grata sorpresa para todos los asistentes y en especial para uno de ellos, Perico Delgado. El segoviano, ganador de un Tour de Francia y dos vueltas a España, pudo ver como este año los chicos de su gran amigo Rodríguez Magro lucirán un malliot muy similar al que él mismo llevaba allá por el 1988 en el Reynolds cuando se alzó con su gran victoria en el Tour de Francia. Un claro guiño a la etapa profesional de Rodríguez Magro y que tantas buenas tarde de ciclismo brindó a todos los aficionados del ciclismo.

El equipo para esta temporada contará con una amplia plantilla de 26 corredores, de los que 12 repiten y 14 estarán por primera vez bajo las órdenes de Rodríguez Magro. Con Copa de España como principal objetivo el equipo realizará un amplio calendario que rondará los 55 días de competición.

La plantilla estará conformada por: Gonzalo Serrano, Javier Hernández, Marcos Rodríguez, Adrián García, Christian Fernández, Kris Jasper, Álvaro Vera, Jorge González, Pablo Moreno, Miguel Ángel Silva, Jorge Camacho, David Martin, Adrián Escobar, Beñat Maynar, Ángel del Campo, Iván Unsión, Rubén Calle, Edgar Esteban, Gonzalo Herranz, Slahde Seale, Juan Carlos Viracocha, Sergio Rivera, Daniel Soriano, Jonas Hjorth, Elias Angell y Miguel Ángel Rincón.

Fuente: Prensa EC Cartucho.es

No hay comentarios