Presentación del nuevo equipo X-Sauce Orosia


El sábado 30 de enero se ha presentado el equipo X-Sauce Orosia 2016. El acto tuvo lugar en las Bodegas Valleyglesias, con padrino de lujo: Fernando Ocaña García, propietario de esta fantástica bodega cuyos caldos os recomendamos.

El equipo cuenta este año con José María Cristóbal Mediavilla  en elite, Álvaro Lobato Matías en sub 23, Julián Adrada Rodríguez en master 40, Álvaro Alonso Pérez en junior, Sara Yusto Sánchez en cadete fémina y Marcos Hidalgo Ayerra como cadete.
Entre el staff técnico el equipo cuenta como mecánico con Mario Villanueva Alonso, como Manager Enrique Villanueva Platas, Antonio Gutiérrez Fabro  como director deportivo y David García Ayensa como sponsorship.    

La principal novedad de este año es Orosia, la nueva marca de bicicletas de alta gama fabricadas por XDS. Los corredores contarán durante toda la temporada con el modelo OM1, de 29”. Tras su primera carrera con la nueva bicicleta, los corredores confirmaron la rigidez, agilidad, ligereza y rapidez de su nueva máquina.

Agradecer al resto de sponsors su colaboración con el equipo sin la cual  no sería posible llevar a cabo este proyecto. Extreme by Esteve, Villanueva Bike, CRT, Active Muscle, Codisports, Infisport, Bike & Run, Serijel, Irc y Mitto Custom Wear.  

Tras la presentación del sábado, el domingo debut del equipo en la primera carrera del Open de XC de la Comunidad de Madrid 2016 en Cadalso de los Vidrios.

Sobresaliente actuación de todo el equipo X-Sauce Orosia con 3 podios: Sara Yusto 2ª cadete fémina, Álvaro Alonso 3º junior y Álvaro Lobato 2º Sub-23.

Cadalso suele dar algún disgusto al equipo, el año pasado le tocó a Cristóbal, este año una pena la de Julián Adrada, que debido a problemas técnicos cuando rodaba en 1ª posición se vio obligado a la retirada al eliminarse en esta carrera la zona técnica de meta y no poder recibir la asistencia precisa para al menos poder terminar y puntuar.

José Mª Cristóbal en élite y Marcos Hidalgo en cadetes defendieron con honor sus posiciones, quedando ambos en top 10 de sus clasificaciones respectivas.

El fin de semana que viene el equipo se desplazará a Navalagamella, donde participará en la prueba del Maratón Sierra Oeste.

Fuente: Prensa X-Sauce Orosia

No hay comentarios