Daniel Guerrero y Sofía Rodríguez se imponen en el ciclocross de Camp de Mirra


La localidad alicantina de Camp de Mirra ha acogido esta mañana la 16ª edición del Gran Premio de Ciclocross El Camp de Mirra, cuarta prueba puntuable para la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana – Memorial Pascual Momparler. La prueba, organizada por el Club Ciclista Camp de Mirra, ha reunido a 347 ciclistas.

En la manga elite y sub23 el élite setabense Daniel Guerrero (Cliniconfort-Chulvi) ha logrado su primer triunfo de la temporada tras llegar destacado a la línea de meta con 1’06” de ventaja sobre el sub23 Miguel Calatayud (Dare Gobik Murcia). El tercer escalón del podio ha sido para el élite Óscar Perales (Cliniconfort-Chulvi), a 1’30” del ganador.

La mejor fémina en Camp de Mirra ha vuelto a ser una semana más la junior Sofía Rodríguez (Koryo Car Hyundai), seguida por las élite Maria Valero y Eva Belda, ambas del equipo Big Bikes Carlet.

En categoría junior, Miguel Lloret (Hyundai Koryo Car) sigue intratable y ha conseguido el cuarto triunfo de la temporada. Segundo a 36” ha cruzado la meta Alejandro Gregorio (Ginestar ULB), mientras que Miquel López (Ginestar ULB) ha completado el podio a 1’07” del vencedor.

En cadetes el mejor ha sido Marc Cabedo (Ginestar ULB), por delante de Jaime Muñoz (Ginestar-Delikia-Ridley) y Josep Matoses (Ginestar-Delikia-Ridley), segundo y tercero respectivamente a 10” y 36” del vencedor.

En féminas cadetes, la victoria ha sido para Susana Pérez (Hyundai Koryo Car), con 40” de ventaja sobre su compañera Sara Bonillo. Nerea Fortea (CC Cervera) ha terminado tercera.

En la categoría master 30, la ausencia de Raúl Ballester, que logró la medalla de plata un día antes en el Campeonato de Europa de la categoría celebrado en Eslovakia, favoreció el triunfo de Jordi Berenguer (Rodríguez Rosa – MS Farma), que cruzó la meta junto a David Gallardo (Alginet). El podio, a 21”, fue para Javier Cabanes (CC Bici Store Valencia).

En master 40, victoria para Jordi Reñe (CC Connect Cycling Center), con 7” de ventaja sobre Gustavo Asensi (Guijarro Tot Esport) y 16” sobre Sergio Zarzoso (CC Castellón).

Javier Avellaneda (Spirit Bike) ha sido el vencedor en master 50, superando a José Julián Balaguer (Deportes Balaguer) y Abelardo Martínez (CC Tune Bikes). Por su parte, triunfo de José Mezquita (Ciclos Faustin) en master 60 sobre Antonio Fernández (Salchi Bicicletas) y José Antonio Pina (CC Camp de Mirra).

En las pruebas reservadas a las Escuelas de Ciclismo, triunfos para Miguel Solera (Ginestar ULB) en infantiles, Pablo Calvo (CC Guti Vinalesa - Rubio) en alevines y Eric Igual (Bonillo Team) en principiantes.

Fuente: Prensa Fed. Valenciana de Ciclismo

No hay comentarios