Juan José Simón se incorpora a Primaflor-Mondraker-Rotor


Desde Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team tenemos el placer de presentar a un nuevo corredor para nuestra plantilla 2017. Juan José Simón Mollá se convierte en el decimoquinto ciclista del equipo, debutando esta misma semana en la Costa Blanca Bike Race. El carismático corredor élite, con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, vuelve al primer nivel tras un gravísimo accidente sufrido en septiembre de 2015.

Simón, que fue capaz de completar una recuperación asombrosa, afronta esta temporada 2017 de una forma muy especial para así despedirse de la competición.

Se trata de un corredor con un amplio bagaje, ya que lleva compitiendo y acumulando triunfos desde 1993, consiguiendo importantes y prestigiosas victorias; sobre todo en pruebas por etapas y de XCM. Ha sido ganador de la Maratón de los Monegros o de un prueba en Saint Lary (Francia), dentro del Circuito Internacional de Maratón. Además, es subcampeón y bronce en el Campeonato de España XCM en categoría élite expert. Desde 2013 ha conseguido la victoria en pruebas como la Madrid-Lisboa, ha sido ganador por equipos en dos Vueltas Andalucia MTB o ha subido al podio en la modalidad por equipos en la Titan Desert.

En el 2016, en una de sus primeras pruebas por etapas tras su accidente, consiguió la victoria en la Marruecos On Bike en la categoría para Fat Bike.

Experto en pruebas por etapas y de ultramaratón, compaginará su labor como corredor apoyando al equipo de XCM  con la más instructiva tarea de aportar toda su experiencia a los más jóvenes. Del mismo modo, ejercerá como embajador de Mondraker en algunos de los mejores eventos y pruebas del país en los que Primaflor-Mondraker-Rotor y Mondraker estarán presentes.

Su primera competición con su nuevo equipo será la Costa Blanca Bike Race, donde participará en la modalidad individual durante las dos etapas del fin de semana.

Fuente: Prensa Primaflor-Mondraker-Rotor

No hay comentarios