Gran éxito de participación en el XIX Rally de los Embalses de Galapagar


Con gran éxito de organización y participación se desarrolló el XIX Rally de los Embalses de Galapagar. El Club Ciclista Galapagar y el Ayuntamiento de la localidad se agradecen mutuamente la implicación para superar exitosamente una nueva edición de la tradicional competición. 
«Esta emblemática prueba deportiva ha vuelto a ser un éxito y se lo debemos especialmente al Club Ciclista Galapagar ya que, pese a las dificultades añadidas de esta edición, el Rally de los Embalses se ha desarrollado con total normalidad, destacando la elevada participación». Afirman desde el Ayuntamiento, en relación a este rally celebrado el domingo en la localidad. Se trata de una prueba incluida en el calendario  madrileño de Bikemaratón (XCM) en la que se ha cubierto el cupo de participantes al 100% con un total de 500 inscritos.
El vencedor absoluto del Rally ha sido Chuchi del Pino (Efapel Team) después de completar el recorrido de 60 km con un tiempo de 2 horas, diez minutos y 53 segundos, seguido de Eduardo Camarón (Mammoth) y Rubén Sánchez Moral (PC Lute Anguita). Respecto a la categoría femenina, la primera posición ha sido para Eva Garrido (UC Trujillo), seguida de Sarah Gosden (Mammoth) y Cynthia Coto.
Todos los interesados pueden encontrar el listado completo de resultados aquí
Por su parte, la directiva del Club Ciclista Galapagar quiso agradecer todo el apoyo recibido por parte de Ayuntamiento de Galapagar, Federacion Madrileña de Ciclismo, Guardia Civil, Protección Civil,P olicia local,  Peña Ciclista Rompepiernas, y padres, madres y amigos de los miembros del CCGalapagar  destacando que pese a las dificultades de última hora, se ha logrado sacar la prueba adelante y disfrutar de una completa jornada de ciclismo.
Álbum de fotos de la  carrera aquí
Fuente: Prensa CC Galapagar
Imágenes: Cano Fotosports

No hay comentarios