Sheyla Gutiérrez a la busca del infinito


Las mejores ciclistas del Mundo, una clásica belga, dureza, frío, lluvia, viento, adoquines...todo esto regado con un buen aceite de oliva español y acompañado de una copa de vino de Rioja. ¡Menuda mezcla! Ese ha sido el menú que muchos pudimos degustar a la hora de la comida de ayer cuando por twitter fuimos testigos de una grandísima victoria de Sheyla Gutiérrez: "Lo había soñado pero nunca me lo habría creído. Le Samyn es mía".

Una verdadera lástima que no se haya podido ver por televisión o internet y que sólo se pudiese seguir por twitter porque los últimos kms han sido de infarto actualizando twitter cada segundo en busca de una victoria de la brava ciclista riojana. Su victoria es la confirmación de lo que año a año, carrera a carrera está demostrando Sheyla, es una de las mejores ciclistas del panorama internacional: "Los ganadores levantan los brazos, mi victoria aún siendo clara, no me la acababa de creer. Es rabia, es el sueño de cualquier ciclista". Su evolución desde que dejó el Lointek y fichó por el Cylance Pro Cycling ha sido perfecta. Cogiendo experiencia y solidez en carreras de mayor importancia entre las mejores ciclistas del Mundo.
Sheyla Gutiérrez: "Qué bien suena el látigo cuando lo golpeas tú".

Terminó la temporada por todo lo alto con un Mundial excelente pero es que "Shey" ha comenzado la temporada 2017 aún mejor con una grandísima actuación en Omloop van het Hageland y ahora con una victoria de categoría en Le Samyn: "He comenzado muy bien. Acabé contenta con mi año, siendo una gran experiencia en todos los aspectos para mi. Crecí, obtuve ese resultado en el Mundial, descansé y he preparado el invierno a conciencia".

Su carisma y calidad son extraordinarios. Sheyla está empeñada en hacernos soñar, está empeñada el seguir creciendo y seguir demostrando que una ciclista española si puede pelear las grandes carreras contra las mejores ciclistas del Mundo: "Empezar así ya es impresionante para mi, y ahora ya sé hasta donde puedo llegar. Será más fácil seguir trabajando porque si no, no será fácil continuar esta progresión. Pase lo que pase ya he ganado , pero descubramos infinito".

Sí, llevo un clip en el oreja; Sí, a veces llevo rastras en el pelo; Sí, me llaman "the Hippie Lion"; Sí, soy cercana, familiar y humilde; Sí, soy dura y profesional. Mi nombre el Sheyla Gutiérrez y he venido a la busca del infinito.

No hay comentarios