Confirmado el recorrido del Gran Premio Macario, cierre de la Copa de España elite-sub 23


El 14 de mayo se celebrará en Alcalá de Henares una nueva edición (la decimonovena ya) del Gran Premio Macario-Excmo Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la carrera de un día más importante en nuestra Comunidad para corredores elite y sub 23. Además, tendrá el privilegio de ser el cierre de la Copa de España que, a fecha de hoy, transita por su ecuador cuando aún faltan cuatro puntuables y el madrileño Gonzalo Serrano (Caja Rural-Seguros RGA) lidera la general absoluta.

El recorrido de esta nueva edición, que partirá ese día 14 de mayo desde la Factoría Macario Llorente a las 9:30 horas, será prácticamente el mismo con respecto a 2016. El trazado tendrá 155 kilómetros, con los altos puntuables de Torres (3ª categoría-km 14), Loranca (2ª categoría, km 61), Pezuela (3ª categoría, km 74) y de nuevo dos pasos por Torres (3ª categoría, kms 95 y 123) y las metas volantes de Villalbilla (km 36) y Torres de la Alameda (km 120). La llegada está prevista entre las 13:20 y las 13:46 horas, en la calle Libreros, al lado de la plaza Cervantes.

La temporada pasada el triunfo correspondió a Ion Irisarri (Caja Rural), que se impuso en el sprint de un grupo reducido a Antonio Angulo (Gomur Liébana 2017) y a Marcos Jurado (Lizarte). Más detalles del recorrido del GP Macario los puedes encontrar en nuestra web específica de la carrera: http://gpmacario.fmciclismo.com

Fuente: FMC

No hay comentarios