La nueva era de entrenamientociclismo.com

Hace unos días tuvo lugar en el barrio madrileño de Arroyo del Fresno (Calle Doctor Guiu, 31) la inauguración del nuevo Centro de "Entrenamiento Ciclismo" que contó con la presencia de numerosos ciclistas de muchas categorías, niveles y disciplinas entre los que podríamos destacar a Sergio Pardilla, Eduard Prades, Jorge Cubero, Cesar Neira, José Luis de Santos, Pablo Lastras, Daniel Clavero, Dario Hernández, José Almagro, José Vicioso, Enrique Aguado, Borja Bergareche, Lucas Ordoñez, Miguel Silvestre y un largo etcétera. En definitiva estuvo lleno de amigos donde el buen ambiente se pudo notar durante toda la tarde-noche.

El equipo de "Entrenamiento Ciclismo" formado Javier Fernández Alba, Fran Martínez y Bea Porto enseñó a los asistentes el nuevo espacio dedicado para deportistas que cuenta con varias salas específicas para planificación del entrenamiento, biomecánica, nutrición, entrenamiento personal, fisioterapia y psicología deportiva. Además también de otros espacios al aire libre y renovados despachos amplios y muy funcionales.

"En cuanto a biomecánica a través del programa de filmación BikeFit, medición con Bikefitting y análisis del torque ofrecemos un estudio biomecánico completo. Hemos ampliado nuestra sala, siendo ésta el doble de amplia que la anterior. Hemos hecho una gran apuesta por el entrenamiento en altura a través de IAltitud. Creemos que la hipoxia intermitente es una valor añadido y una mejora segura del entrenamiento. En este nuevo centro contamos con dos puestos para hipoxia en estático y un puesto en ejercicio. Utilizamos el software Training Peaks para la planificación y control del entrenamiento de nuestros deportistas. Hacemos tests de lactatos para ver la evolución de sus parámetros fisiológicos vinculados con el rendimiento".

Un nuevo centro mucho más grande, más moderno y adaptado perfectamente al crecimiento que está teniendo "Entrenamiento Ciclismo". Una nueva era comienza para el equipo de "Entrenamiento Ciclismo": "Estamos siempre en constante evolución. Evolucionamos a nivel de entrenamiento incluyendo una planificación del entrenamiento novedosa, siempre individualizada y consecuente a los objetivos que persiguen nuestros deportistas. Estamos ilusionados con esta nueva era y confiamos en que venga cargada de buenos momentos".

Al evento asistieron gran cantidad de ciclistas, colaboradores y amigos que pudieron degustar de un fenomenal catering y de buena música en directo pero además algunos se fueron a casa con algunos regalos ya que se sortearon entre los asistentes un bono de 15 sesiones de hipoxia IAltitude, un bono de 3 entrenamientos personales en sala, un trimestre de entrenamientociclismo, un trimestre de nutrición, un estudio biomecánico de una bicicleta, un pack de suplementación Nutrisport y una cena para dos personas.

Todas las fotos del evento

Más información en http://www.entrenamientociclismo.com

No hay comentarios