Aitor Hernández, cuarto en Villarcayo y segundo en la general de Burgos


Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) ha sido cuarto en el ciclocrós de Villarcayo, última de las carreras que se disputaban a lo largo de esta semana en la provincia de Burgos como parte del Trofeo Diputación de Burgos. En dicho trofeo, el corredor ermuarra ha concluido en segunda posición en la clasificación general.

En la carrera de hoy, el ritmo impuesto por un estelar Felipe Orts volvió a ser imparable para los intereses de un Aitor Hernández que, en esta ocasión, no ha podido subirse al podio, aunque se encontró en la pelea por los puestos de honor durante gran parte de la jornada.

El ciclista de Specialized, al acabar la carrera, afirmaba: «Poco después de uno de los pasos por el box he tenido un pinchazo que me ha impedido seguir metido en la lucha por el podio, pero son circunstancias de carrera y nunca se sabe qué habría pasado sin que sucediese. He vuelto a tener buenas sensaciones, pero Felipe está intratable y ahora mismo es verdaderamente difícil pelearle las victorias. Pero al fin y al cabo, que te ganen un subcampeón del mundo como él y otro joven como Kevin Suárez es algo que hay que aplaudir, porque gracias a ellos el nivel de las carreras también crece. Ahora toca descansar y prepararse para Beasain y para Laudio, que será la primera carrera internacional que dispute, la primera C1 de la temporada».

Fuente: Prensa Aitor Hernández 

No hay comentarios