Cazorla designa los primeros líderes de la Copa de España Master 2018


La localidad jiennense de Cazorla abrió este pasado domingo la Copa de España de Carretera Máster 2018. Esta II Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, también primera cita de la Copa de Andalucía de estas categorías, congregó en el municipio cazorleño a unos 150 ciclistas de toda la geografía nacional dispuestos a afrontar este exigente primer test de temporada.

Y es que al duro recorrido propuesto por la organización se le sumó un clima adverso que no fue impedimento para que la carrera se pudiera celebrar con total éxito. Una prueba movida de inicio a fin en la que los ciclistas M30 y M40 debían completar tres vueltas a un recorrido de 32 kilómetros para un total de 100. A su vez, los M50 y 60 se unieron tras el primer giro formando un compacto pelotón desde donde se produjeron diversos ataques.

Ya entrando en Cazorla los máster 30 Pedro José Sánchez (A.C. A las 3) y José Manuel Jiménez (AC Hotels by Marriot) tomaron algo de ventaja sobre Francisco Javier López (C.D.C. Puerto Cerezo), para entrar en meta por este orden después de que Jiménez no pudiera pelearle la victoria a Sánchez en el último esfuerzo.

Tras ellos llegaron varios grupos de corredores donde se jugaron las victorias en el resto de categorías en liza.

Ganadores por categorías:
Máster 30: Pedro José Sánchez (A.C. A las 3).
Máster 40: Felipe Peces (Grupo Deportivo Orquín).
Máster 50: Mario Fernández (C.D. Baldu Bike Torredelcampo).
Máster 60: Juan Trapiello (HYD Pinturas-Con2Piñones).

La siguiente prueba de la Copa de España Master será el XLIV Gran Premio Montemayor en Córdoba (Andalucía), que tendrá lugar el 8 de abril. Toda la información sobre el certamen la encontraréis en MASTER.COPACARRETERA.COM

Fotos: Sebastián Palomares
Fuente. RFEC

No hay comentarios