Las caídas limitan a los Movistar Team en San Remo


El italiano Vincenzo Nibali (TBM) coronó en la Milán-San Remo 2018 (294 km) un ataque siempre buscado y nunca rematado, dejando atrás al pelotón de favoritos en la subida final al Poggio y conteniendo por escasos metros a los velocistas en el sprint de la Via Roma.

En dicho grupo principal no pudieron estar finalmente los Movistar Team. El conjunto azul, que contaba con hasta cinco ciclistas -Bennati, Betancur, Barbero, Dayer Quintana y Anacona- entre las setenta unidades que superaron la Cipressa unidas en cabeza, se vio severamente afectada por una fuerte caída de Cavendish (DDD) a nueve kilómetros del final, en la aproximación al Poggio.

El incidente cortó el pelotón en dos e impidió a los telefónicos -Betancur y Bennati siempre en las primeras posiciones hasta el incidente- disputar las posiciones de privilegio. Pese a que ninguno de ellos se vio golpeado en ese incidente, Barbero sí sufrió dos caídas que le apartaron de la lucha: una en el inicio del descenso de la Cipressa y otra a 4 km de meta, ya en la bajada a San Remo, junto a André Greipel (LTS).

Fuente: Prensa Movistar Team

No hay comentarios