Presentación oficial de la XVIII Vuelta a Ibiza en Mountain Bike

Foto: Jon Izeta
El martes 27 de marzo a las 11.00 horas tendrá lugar la presentación oficial de la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike 2018 en el Club Náutico de Sant Antoni de Portmany. El Director Insular de Turismo, Vicent Torres; el Director Insular de Deportes, Fernando Gómez y Juan José Planells, el Director de la Vuelta a Ibiza, estarán acompañados por representantes de los ayuntamientos de la isla y demás instituciones vinculadas a la cita. Han pasado 18 años desde la primera edición de una prueba que se ha convertido en un absoluto referente deportivo en Ibiza.

Juan José Planells, sports & events manager, dará todos los detalles de una cita que este año promete algunas novedades. “La Vuelta a Ibiza 2018 se presenta más emocionante que nunca. Volveremos a contar con 1.000 bikers pero los trazados y recorridos –siempre espectaculares- serán quizá algo más exigentes que en la pasada edición”, ha adelantado Planells.

Como es tradición La Vuelta a Ibiza se celebrará coincidiendo con la Semana Santa, durante los días 30, 31 de marzo y 1 de abril. El día 29 tendrá lugar la entrega de dorsales desde las 16.30  hasta las 21 horas en la Zona Expo ubicada en Sant Antoni de Portmany (Passeig de Ses Fonts). A las 19.00 horas tendrá lugar el acto de bienvenida donde quedará formalmente inaugurada la edición 2018 de la ronda ibicenca

Fuente: Prensa  Vuelta a Ibiza

No hay comentarios